aditivos_bp

VENTAJAS DE COMPRAR CARBURANTES CON ADITIVOS

Las ventajas de comprar carburantes con aditivos son muy notables

Los carburantes con aditivos ofrecen notables ventajas que vamos a nombrar a continuación.

Aunque intentemos conducir de forma correcta a veces es imposible por diversas circunstancias como el tráfico, las retenciones, arrancar el coche en circunstancias de mucho frío, etc… Todo esto supone que no puedes utilizar el coche en base a lo recomendado por el fabricante (llevar las marchas adecuadas, el número de revoluciones correctas, no acelerar al arrancar…) por lo que nuestra conducción es ineficiente. 

Esta conducción ineficiente provoca que la combustión del coche no sea buena y no se queme el combustible de forma óptima generándose residuos y carbonillas que se acumulan en diferentes partes mecánicas del vehículo (inyectores, filtros micro partículas, cámara de combustión…) que a la larga provocarán costosas averías.

El uso de estos aditivos para diesel o gasolina limpia todo el sistema de combustible, elimina carbonillas, facilita el quemado del ollín, y en definitiva consiguen que la combustión de nuestro coche sea de nuevo eficiente.

BP ofrece estos aditivos en sus carburantes, y estos aditivos no están presentes en las marcas blancas.

Las principales ventajas de los carburantes con estos aditivos son:

  • Un gran y notable ahorro en consumo de combustible: ya que el aditivo al eliminar la carbonilla y residuos provoca que la combustión sea óptima, siendo así la combustión más eficiente disminuyendo así el consumo.
  • Protege y limpia todo el sistema de combustible.
  • Combustión más limpia: Los aditivos reducen los humos y gases contaminantes, limpiando así el motor.
  • Mayor redimiento y potencia: Ya que el aditivo consigue que las combustiones del coche vuelvan a ser eficientes.
  • Protección contra el óxido y la corrosión.
  • Disuelve y elimina sedimentaciones: evita obstrucciones que desembocan en averías.
  • Disminuye las emisiones de CO2, alargando así la vida útil del catalizador.

La diferencia respecto a los combustibles de marcas blancas radica en la mejora de muchos parámetros de la especificación (comportamiento en frío y número de cetano) y, sobre todo, de aquellos que miden el comportamiento del combustible en el motor, como los aditivos anticorrosión, de limpieza del motor, desemulsionantes y antiespumantes. 

¿Cuál es la conclusión?: En definitiva, el uso de buenos aditivos en los carburantes garantiza un funcionamiento correcto del motor, de todo el sistema de combustible y del catalizador, mejorando así la vida útil del vehículo.

Para más información consultar la página web de bp https://www.bp.com/es_es/spain.html