Gasóleo A – Automoción

Máxima calidad, tu motor protegido

El gasóleo A que se utiliza para automación es el más conocido  y es el que mejores prestaciones aporta. Es el adecuado para vehículos de automoción por ser el gasóleo de más calidad. Está más refinado y contiene aditivos que ayudan a prevenir el deteriodo del motor y la acumulación de suciedad en el mismo, proporcionando un mayor rendimiento. Las sustancias de estos aditivos ayudan a disminuir el consumo, bajan las emisiones contaminantes, y protegen la bomba y el sistema de inyección.

Propiedades

-Poder anticorrosivo

-Capacidad detergente

-Aditivos antiespumantes

-Aditivos antioxidantes

-Propiedades antidesgaste (lubricidad)

Beneficios para su motor

– Un gran y notable ahorro en el consumo de combustible: ya que el aditivo al eliminar la carbonilla y los residuos provoca que la combustión sea óptima, disminuyendo así el consumo

– Permite recorrer hasta 56 km más por depósito

– Mejora el rendimiento

– Limpieza de la cámara de combustión

– Sistema de inyección se mantiene limpio por más tiempo

– Protección contra el óxido y la corrosión

– Repostaje sin salpicaduras

– Reducción de ruido

– Mayor rendimiento

– Conducción más suave

– Alarga la vida del motor

La suciedad genera más suciedad. Es un círculo vicioso.

Los Carburantes BP Diésel con tecnología ACTIVE son los mejores carburantes contra la suciedad. Empiezan a trabajar desde el primer depósito y, con un uso continuado, ayudan a eliminar la suciedad del motor que puede llegar a acumularse con ciertos carburantes, evitando que vuelva a generarse. El gasóleo A bp  hará que tu motor funcione más eficientemente ya que están diseñados para permitir una conducción más suave, ayudando a reducir el riesgo de revisiones imprevistas y protegiendo tu vehículo contra las averías.

El gasóleo bp contienen todo un ejército de moléculas anti suciedad diseñadas para proteger tu motor de todo tipo de impurezas. La fórmula exclusiva de BP combate la suciedad de dos maneras inteligentes:

– Sus moléculas activas que se adhieren a la suciedad que encuentran en los componentes clave del motor

– Sus moléculas activas también se adhieren a las superficies metálicas de los motores limpios, formando una capa protectora que impide la acumulación de suciedad

Con un uso continuado, los carburantes BP forman una barrera anti suciedad en todos los elementos clave del motor evitando que se esta se reproduzca y ayudando al motor a lograr un funcionamiento según lo previsto por el fabricante.

Diferentes estudios muestran las importantes consecuencias de la suciedad en el motor

1) Mayor consumo de carburante

2) Menor rendimiento

-El motor necesita oxigenarse. Unas válvulas de admisión (gasolina) o unos filtros de partículas (gasóleo) atascados pueden congestionar el motor.

– Los orificios del inyector son pequeños y no tienen por qué bloquearse por completo para que la suciedad ya los afecte negativamente.

– El coche no rinde como se espera, lo cual reduce la confianza del conductor.

– La pérdida de rendimiento hace que el motor no responda bien.

3) Funcionamiento menos suave del motor

4) Daños en el motor:

-Puede hacer que se enciendan los pilotos del salpicadero avisando que debe visitar el taller.

– Puede forzarle a sustituir los inyectores sucios, lo cual podría suponer una elevada factura del taller.

– Puede activarse el modo “avería” (cuando el ordenador restringe el funcionamiento del motor para que el conductor acuda al taller mecánico).

 – Puede dejarle tirado en la cuneta o no arrancar

Gasóleo A – Automoción BP en Málaga

Para más información consultar la página web de BP GASÓLEO A-AUTOMOCIÓN