puntos-mi-bp

PROGRAMA DE PUNTOS MI BP: LA FÓRMULA PERFECTA

Gracias al programa de Puntos Mi BP, repostar el mejor carburante en tu vehículo tendrá premio

La Navidad está a la vuelva de la esquina y es hora de ir pensando en los regalos. Si aún no sabes que regalar a tus seres queridos tenemos  la solución a tu problema…y se llama programa de Puntos Mi BP. Presta atención, porque cuidar de tu coche nunca ha tenido tantas ventajas.

Las ventajas que los carburantes BP producen en vuestros motores son varias: obtienen el máximo rendimiento en cualquier circunstancia y prolongan la autonomía de un depósito gracias a sus fórmulas específicamente diseñadas. No contentos con eso, ahora en BP quieren premiar vuestra fidelidad con el programa de puntos: Mi BP.

Se trata de un extenso catálogo de regalos, ventajas y descuentos a los que tendrás acceso simplemente repostando en sus estaciones de servicio. Dentro del extenso Catálogo Mi BP, estos premios se dividen en diferentes categorías: cocina, hogar, salud y belleza, tecnología, estilo de vida y juguetes. En la web www.mibp.es puedes ver de qué premios hablamos, así como los puntos que se necesitan, pero te avanzaremos algunos: televisores, robots de cocina, drones, auriculares, tablets, aspiradores de mano, centros de planchado… De todo y para todos los gustos.

Los puntos Mi BP también son bienvenidos en establecimientos como Cinesa, El Corte Inglés, GAME o Decathlon (1.500 puntos equivalen a 10€) y podrás emplearlos para obtener descuentos en los talleres Feuvert o en las tiendas de Toys’r’ us.

¿Cómo conseguir la tarjeta de puntos Mi BP?

Si todavía no tienes tu tarjeta Mi BP basta con que la pidas de forma totalmente gratuita en cualquier Estación de Servicio BP. ¿Ya tienes la tarjeta BP premierplus? Solicita el cambio. ¡La tendrás al momento!

programa-puntos-mi-bp

Para conseguir Puntos Mi BP sólo tendrás que repostar sus carburantes, que te darán un punto Mi BP por cada litro repostado. ¿Utilizas AdBlue? También tienes premio… y lo mismo con los Lubricantes BP y Castrol.

¿Cómo canjear los puntos Mi BP por regalos?

Una vez tengas elegido tu producto del Catálogo Mi BP, tan sólo tendrás que solicitarlo en tu Estación de Servicio BP, a través del teléfono de atención al cliente —902 333 100—, en su página web o a través de las distintas empresas colaboradoras. ¡No tienes excusa!

Y si viajas esta Navidad, no olvides… 

  • Revisar tus neumáticos a fondo para prevenir fallos derivados de un desgaste excesivo, un compuesto caducado o una presión inadecuada. 
  • Llevar a cabo un buen mantenimiento de tu coche respetando los plazos del fabricante y empleando repuestos de calidad. 
  • Asegurándote de que las luces de tu vehículo funcionan adecuadamente. ¡Tienes que ver y ser visto!
  • Echar un ojo al climatizador, pues te permitirá viajar con comodidad… y las lunas desempañadas. 
  • Repostar los mejores carburantes disponibles en el mercado, como los distribuidos por BP con tecnología ACTIVE. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *