carburantes bp calidad

NUEVOS CARBURANTES ANTI SUCIEDAD BP

Los nuevos Carburantes BP Diésel con tecnología ACTIVE son nuestros mejores carburantes contra la suciedad. Empiezan a trabajar desde el primer depósito y, con un uso continuado, ayudan a eliminar la suciedad del motor que puede llegar a acumularse con ciertos carburantes, evitando que vuelva a generarse. Los nuevos carburantes BP Diésel con tecnología ACTIVE harán que tu motor funcione más eficientemente ya que están diseñados para permitir una conducción más suave, ayudando a reducir el riesgo de revisiones imprevistas y protegiendo tu vehículo contra las averías.

BP ha elegido España para lanzar a nivel mundial sus nuevos carburantes con tecnología ACTIVE por la alta antigüedad que tiene el parque automovilístico de nuestro país y la proliferación de carburantes ‘low cost’ que ensucian nuestros motores. Los nuevos carburantes de BP con tecnología ACTIVE contienen millones de moléculas fruto de cinco años de investigación que eliminan la suciedad de los componentes esenciales del motor (válvulas de admisión, inyectores o pistones), así como formar una película protectora en las partes limpias metálicas para evitar que se ensucien. Esta limpieza de las partículas de suciedad en los motores repercute no solo en el ciclo de vida de los mismos, sino en su rendimiento, mejorando la distancia de recorrido en hasta 56 km en comparación con los carburantes ‘low cost’ del mercado, es decir, aquellos que cumplen únicamente con las especificaciones mínimas exigidas por la legislación española.

Los efectos de los carburantes básicos sin aditivos son imperceptibles por el conductor, pero al obstruirse las salidas en los inyectores, sin darte cuenta, pisas más el acelerador y gastas más. Y eso sí, si aparece un problema en el motor a causa de la mala combustión ya no vas a usar la calculadora para ver si te ahorras unos céntimos, sino para ver cómo vas a pagar una avería.

Por eso Gafitocuoil ha elegido ofrecer productos BP, ya que es líder mundial en gasóleos, y utiliza siempre la tecnología más avanzada para ofrecer los mejores productos.

 

 

8 comentarios
  1. gobrogobro
    gobrogobro Dice:

    Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this
    blog loading? I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any feedback would be greatly appreciated.

    Responder
  2. RudolphFSmaw
    RudolphFSmaw Dice:

    I have to thanks for the efforts you have devote scripting this blog.
    I actually hope to see a similar high-grade blog posts on your part later
    on at the same time. In reality, your creative writing abilities
    has inspired me to have my very own website now 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *