suciedad motor

LA SUCIEDAD DEL MOTOR

La suciedad genera más suciedad. Es un círculo vicioso.

Los nuevos carburantes de BP con tecnología ACTIVE contienen millones de moléculas fruto de cinco años de investigación que eliminan la suciedad de los componentes esenciales del motor (válvulas de admisión, inyectores o pistones), así como formar una película protectora en las partes limpias metálicas para evitar que se ensucien. Esta limpieza de las partículas de suciedad en el motor repercute no solo en el ciclo de vida de los mismos, sino en su rendimiento, mejorando la distancia de recorrido en hasta 56 km en comparación con los carburantes ‘low cost’ del mercado, es decir, aquellos que cumplen únicamente con las especificaciones mínimas exigidas por la legislación española.

Los productos de la combustión dentro del motor no se eliminan al 100 % por el tubo de escape, sino que en parte se quedan atrapados dentro del motor, a veces mezclados con el aceite lubricante, generando suciedad que se acumula en diferentes partes y elementos. Esta es la suciedad de la que habla el estudio de BP.

La tecnología ACTIVE es fruto de una investigación que ha durado cinco años. En total han sido más de 50.000 horas de pruebas en todo tipo de motores y vehículos, cubriendo el equivalente a más de 1,6 millones de kilómetros. Los 110 ensayos diferentes realizados por BP para demostrar las propiedades de limpieza y eliminación de la suciedad de sus nuevos carburantes han dado como resultado una mejora inmediata en lo que se refiere a la limpieza del motor.

Este es otro de los motivos por los que Gafitocuoil sigue confiando en BP para distribuir sus gasóleos a domicilio por toda la provincia de Málaga, y por por algunas de las provincias de alrededor, llegando hasta el momento a las provincias de Córdoba, Granada y Sevilla. Queremos ofrecer siempre gasóleos de la mejor calidad.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *