gasolina_bp_malaga

Gasolina 95

Gasolina con aditivos que cuidan de tu vehículo

Gasolina 95 con una fórmula única y exclusiva de bp que ayuda a mantener el motor limpio y eficiente sin incremento del precio.  Se trata de un producto de alta calidad desarrollado para obtener el máximo rendimiento de los motores de gasolina. 

La Gasolina 95 bp garantiza la protección de los motores de gasolina, y es la mejor solución para alargar y cuidar la vida del motor.

Beneficios para su motor

– Ayudan a mantener el motor eficiente y optimizar su rendimiento

– Mantiene el motor limpio y lo protege a largo plazo

– Mayor protección anticorrosión, para evitar que el acero se oxide.

– Mayor fluidez a temperaturas muy bajas, para que no cristalicen las parafinas de la gasolina tan fácilmente. Esto por ejemplo sirve para favorecer el arranque en frío. 

– Menor formación de espuma cuando se reposta, lo cual hace que se pueda llenar el depósito más rápidamente.

– Mayor detergencia, para que no se acumulen en los elementos del motor, como las válvulas, inyectores y cámara restos de la combustión. El efecto es de limpieza del motor.

– Mayor protección anticorrosión, para evitar que el acero se oxide.

– Mayor número de octano (gasolina)  además del que se obtiene por la propia formulación del carburante, se puede mejorar con ciertos aditivos. Estos índices en la práctica tienen que ver con que la combustión del carburante se produzca en el momento óptimo, lo cual redunda en una combustión completa y menor ruido.

Las fórmulas de los nuevos BP regular son únicas y exclusivas de BP y ayudan a prevenir el deterioro del motor y la acumulación de suciedad en el mismo, manteniendo las características de potencia y rendimiento del automóvil.

“Actualmente los consumidores se han vuelto más exigentes y están buscando calidad y precio. Los nuevos carburantes BP regular cumplen con esas exigencias al mantener el precio e incorporar una fórmula única y exclusiva que aporta ventajas para el motor”, explica Arno Thierry Vogels, Manager Product Strategy and Customer Management Iberia de BP.

Para más información consultar la página web de bp http://www.bp.com/es_es/on-the-road/spain/productos-y-servicios.html