calefacción_caldera_gasoleos_carburantes

Gasóleo Bonificado (Calefacción)

Especialmente diseñado para las necesidades del hogar

El gasóleo bonificado también se utiliza para calefacción porque al ser más refinado que el gasóleo C alarga el mantenimiento de la caldera. BP, líder mundial en gasóleos de calefacción, lanzó en el año 2012 un nuevo gasóleo calefacción Premium que se engloba dentro de la marca Bp Superfiul, destinado a aumentar el rendimiento de la caldera.  El gasoleo calefacción de BP está especialmente desarrollado para cubrir los requerimientos más exigentes en instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria.

Beneficios para su caldera

– Bienestar: Garantía de funcionamiento incluso a temperaturas extremadamente bajas. Sus inhibidores atenúan los vapores del combustible, neutralizan su olor.

– Protección: Mantiene las conducciones limpias y asegura un rendimiento constante a lo largo del año. Agentes protectores evitan la corrosión y la oxidación, aumentando la vida útil de la caldera.

– Medio ambiente: Menos residuos, menos emisiones contaminantesEspecialmente diseñado para las necesidades de tu hogar ¿Para qué usos es adecuado BP Superfiul

Especialmente diseñado para las necesidades de tu hogar ¿Para qué usos es adecuado BP Superfiul ?

– Calderas nuevas: los nuevos quemadores proporcionan sus máximas prestaciones gracias al alto rendimiento de BP Superfiul. Además, al reducir la cantidad de residuos depositados en las partes clave de la caldera, BP Superfiul mantiene la mecánica como nueva durante más tiempo.

– Calderas usadas: las calderas pierden eficacia debido al uso y a la acumulación de la carbonilla producida por la combustión. BP Superfiul, gracias a su alto contenido en agentes que mejoran la combustión y a su menor producción de residuos sólidos hace que la maquinaria usada mejore en rendimiento y prestaciones.

Siempre en buenas manos

BP garantiza que todos sus productos son comercializados y distribuidos a través de Distribuidores homologados profesionales formados y entrenados por BP para ofrecerte un servicio más allá de tus expectativas. Gafitocuoil es uno de los distribuidores homologados de BP.

Para más información consultar la página web de bp http://www.bp.com/es_es/spain/productos-y-servicios/hogar/gasoleo-calefaccion.html