gasoleo_agrícola_bonificado

GASÓLEO BONIFICADO (AGRÍCOLA)

Calidad superior para los motores más exigentes

Es el gasóleo agrícola aditivado que se usa para maquinarias agrícolas, pesquera, embarcaciones y vehículos autorizados. BP ofrece su carburante agrícola de última generación, AgroPro. Fabricado con una fórmula exclusiva de BP, AgroPro es un carburante de alta calidad que se engloba dentro de su marca bp Superfiul, especialmente diseñado para proteger y mejorar el rendimiento de la maquinaria agrícola.

Beneficios para su motor

  • Fórmula exclusiva de BP: El secreto se encuentra en su innovadora y exclusiva fórmula, que aporta beneficios clave al gasóleo B.
  • Combustión más limpia y ecológica: Es un carburante libre de azufre totalmente compatible con todo tipo de motores. Esto significa menos emisiones de gases nocivos y reducción de partículas. Además cumple la legislación vigente ya que es un carburante bajo en azufre.
  • Menos consumo, más rendimiento: Cada litro produce más energía que el Gasóleo B convencional, contribuyendo a utilizar menos carburante y a reducir los costes de funcionamiento.
  • Protege contra la corrosión y el desgaste: Mejora la lubricidad del motor reduciendo el desgaste de las piezas, tales como las bombas de combustible, que contribuyen a un mejor funcionamiento de todos los componentes.
  • Excelente estabilidad térmica: Con el tiempo los carburantes se deterioran durante el almacenamiento, produciendo sedimentos y lodos que se acumulan en los tanques, sistemas de combustión y filtros de bloqueo. Por ello hemos diseñado el nuevo AgroPro que conserva durante más tiempo todas sus propiedades manteniendo la calidad del carburante y protegiéndolo contra la degradación producida por el almacenamiento y uso.
  • Máximo rendimiento en bajas temperaturas: Los gasóleos convencionales tienden a solidificarse por las bajas temperaturas y el paso del tiempo, produciendo sedimentos que bloquean conductos y filtros de los motores.
  • Neutraliza los malos olores: Contiene un componente especial que ayuda a neutralizar los olores, reduciendo el mal olor del gasóleo, especialmente durante el repostaje.