CERTIFICADOS Y SELLOS DE CALIDAD

Gafitocuoil S.L ha recibido el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad global conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 que concede la empresa AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), cuyo prestigio y seriedad son también una garantía de que el servicio prestado por Gafitocuoil S.L cumple la máxima acreditación en materia de calidad.

El certificado de Calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo. Este certificado acredita que la organización cumple con los requisitos que establece la Norma ISO 9001 y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la y garantiza la calidad, legalidad y seguridad de sus productos.

Esto nos convierte en líderes en la calidad de nuestros carburantes. Las empresas certificadas por AENOR resaltan la importancia de la calidad como elemento de referencia y de exigencia para sus clientes.

Certificado del Sistema de gestion de la calidad AENOR gafitocuoil

 

Certificado del Sistema de gestion de la calidad ISO 9001 2008 AENOR gafitocuoil

 

MEDIO AMBIENTE

Dado el compromiso de Gafitocuoil S.L con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con el certificado ISO 14001:2004: Certificado del Sistema de Gestión Ambiental. Este certificado es expedido por AENOR y gira en torno al cuidado del medio ambiente y la optimización, desde el punto de vista ambiental, de los procesos productivos.

Esto nos permite trabajar en minimizar este impacto partiendo de un sistema que, a modo de resumen, nos facilita:

  • Identificar y evaluar los aspectos ambientales relacionados con nuestra actividad. Nos permite conocer la magnitud y gravedad de los mismos y actuar en consecuencia
  • Identificar y evaluar la legislación y normativa aplicable, relacionada con los aspectos ambientales y la propia actividad. Nos permite conocer el nivel de cumplimiento y nos obliga a actuar para ajustarnos a la legislación en todos los casos.
  • Concienciar y sensibilizar en materia ambiental a las personas que integran nuestra organización y las empresas que colaboran.

Por estos motivos y por nuestra fijación por conseguir ser una empresa innovadora y comprometida con el medio ambiente, la calidad y el buen servicio estamos muy orgullosos de haber obtenido estas certificaciones.

Estos reconocimientos confirman el éxito del rumbo que ha tomado nuestra compañía, que ha ido madurando durante los últimos años y seguirá haciéndolo en el futuro. En Gafitocuoil S.L queremos predicar con el ejemplo y trabajamos para inculcar esta misma mentalidad a todos nuestros clientes.

Certificado del sistema de gestion ambiental AENOR ISO 14001 gafitocuoil