carburantes gasoleo bp

LA CALIDAD DE LOS CARBURANTES BP CON TECNOLOGÍA ACTIVE, AVALADA POR LAS VENTAS EN ESPAÑA

CALIDAD DE LOS CARBURANTES

La calidad de los carburantes BP con tecnología ACTIVE ha quedado avalada por el éxito de ventas en España en el último año, donde se ha registrado un incremento en la facturación tres veces mayor de lo previsto.

Estos carburantes, cuyo lanzamiento en primicia mundial tuvo lugar en España en junio de 2015 contienen tecnología ACTIVE desarrollada por BP para eliminar la suciedad, combatiéndola en dos frentes: por un lado, las moléculas ACTIVE se adhieren a la suciedad y la eliminan de los componentes esenciales del motor; y, por otro, se fijan a las superficies metálicas limpias de los motores formando una capa protectora que impide que la suciedad se pegue al metal.

Carburants BP tecnologia active

Según el informe “Dirt Report” de BP, el uso de carburantes básicos sin aditivos, aquéllos que sólo cumplen las especificaciones mínimas oficiales exigidas por la legislación española, provoca la acumulación de suciedad en el motor y está comprobado que ésta perjudica los sistemas claves del motor (inyectores, las válvulas, el turbocompresor y el filtro de partículas). En consecuencia, estas piezas no puedan dar su máximo rendimiento y deben ser reparadas o sustituidas. Además de las múltiples averías o pérdida de rendimiento, las partículas de suciedad acumuladas en los componentes críticos del motor pueden llegar a provocar un aumento de hasta un 7% en el consumo de combustibles en automóviles y vehículos comerciales ligeros y de un 3.8%  tratándose de camiones.

Según el “Global Brand Health Study” realizado en 2015, “un 80% de los entrevistados reconoce que los carburantes básicos dejan suciedad en el motor mientras que el 90% reconoce que los nuevos carburantes de BP con la tecnología ACTIVE eliminan la suciedad del motor y son significativamente mejores a los carburantes básicos”

Los resultados óptimos conseguidos en España y la satisfacción de los clientes han supuesto una excelente carta de presentación para el lanzamiento de estos carburantes en el resto de Europa, el cual se llevó a cabo en Berlín la semana del 18 de abril. A la presentación asistieron más de 600 personas de 15 países europeos que fueron invitadas a disfrutar de una experiencia interactiva en el famoso centro de conducción ADAC de Berlín.  “España estrenó en 2015 nuestra mayor innovación en la lucha para mejorar el rendimiento de los carburantes y ahora recogemos unos excelentes resultados que son el mejor telón de fondo para su lanzamiento en otros países”, destaca el presidente de BP España, Luis Aires Dupré. “Confiamos en crecer más en España en los próximos años porque nuestros clientes han mostrado una gran aceptación de estos carburantes de última generación”.

Para desarrollar estos carburantes que son más sostenibles con el medio ambiente, cuidan el motor de los vehículos y tienen como resultado un mayor rendimiento, BP ha llevado a cabo una exhaustiva investigación durante cinco años, realizando más de 50.000 horas de pruebas en todo tipo de motores y vehículos, cubriendo el equivalente a más de 1,6 millones de kilómetros y a más de 5 años de conducción ininterrumpida. Los 110 ensayos diferentes realizados por BP para demostrar las propiedades de limpieza y eliminación de la suciedad de sus nuevos carburantes han dado como resultado una mejora inmediata en lo que se refiere a la limpieza del motor.

La encuesta reveló que para el 88% la suciedad en el motor es un elemento clave que puede afectar a su buen funcionamiento, por encima de la antigüedad del vehículo. El cuidado del coche (93%) y el tipo de conducción (90%) son los dos factores que los conductores vinculan más con su rendimiento. Respecto a los efectos de los carburantes mejorados, la limpieza y el rendimiento del motor son los dos más valorados por los encuestados. Aun así, un porcentaje significativo de los conductores desconoce que los carburantes con aditivos pueden optimizar su rendimiento del motor (24%), ayudar a limpiarlo (26%) e incluso permitir recorrer mayores distancias por cada depósito (26%).

8 comentarios
  1. LoydYBunnell
    LoydYBunnell Dice:

    Hi there just wanted to offer you a brief heads
    up. The words within your content seem to be running off the screen in Chrome.
    I’m unclear if it is a format issue or something connected to browser compatibility however i thought I’d post to let you know.
    The style and design look wonderful though! Hope you obtain the issue fixed soon. Thanks a
    lot

    Responder
  2. RoryCTalib
    RoryCTalib Dice:

    Great blog! Have you got any helpful hints for aspiring writers?
    I’m hoping to start out my site soon but I’m a bit lost on everything.
    Do you suggest beginning with a totally free platform like WordPress or choose a paid option? There are many
    choices out there that I’m totally confused .. Any tips?
    Thanks!

    Responder
  3. stockage carburant
    stockage carburant Dice:

    I have to thank you for the efforts you’ve put in penning this blog.

    I am hoping to check out the same high-grade content by
    you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has
    motivated me to get my own, personal website now 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *